|
|
Bienvenido
a Lostzilla.net , una web dedicada a la serie de
televisión LOST que emite el canal ABC. Para
cualquier asunto, podéis contactar con nosotras en
nuestros correos electrónicos: aquí
y aquí. Este
sitio no es oficial. no está vinculado ni a ABC
ni a ninguno de los actores o creativos de la serie.
Está realizado sin ánimo de lucro. |
|
|
|
|
La estrella de Perdidos Dominic Monaghan revela que más personajes serán eliminados en el exitoso drama.
El creador de Perdidos JJ. Abrams no estaba de broma cuando dijo a Today en una entrevista exclusiva que un personaje principal no sobreviviría a la serie entera.
La anticipación por ver quién será eliminado atrajo a los espectadores a millones, haciendo de Perdidos uno de los programas más populares en EE. UU. y Singapur.
Al final resultó ser el dulce y sensible Boone (Ian Somerhalder) quien murió tras caer desde una altura en un episodio emitido recientemente en MediaCorp TV Channel 5.
Las malas noticias no terminan ahí.
La serie ganadora del Emma al mejor drama y a la mejor dirección, que narra las hazañas de los supervivientes de un accidente de avión en una isla remota, verá morir a otro de los 14 protagonistas en esta segunda temporada según la estrella de Perdidos y El Señor de los Anillos, Dominic Monaghan.
Monaghan, que hace de una estrella del rock marchita, confirmó los rumores: “Sí, en realidad ya hemos grabado ese capítulo. Se emitirá en EE. UU. la semana que viene”.
“Uno de los protagonistas será asesinado”.
Hablando sólo por teléfono desde Oahu, Hawai, donde se graba la serie, dijo a Today: “Es una pena cuando alguien muere, especialmente alguien con quien has mantenido relación en la serie”.
“Desgraciadamente, es la naturaleza de la serie, ya sabes. Hay un gran monstruo en la isla, todo gira en torno a la vida y la muerte, y puede ocurrir cualquier cosa por la dinámica que establecen los creadores”.
“Pueden matar a cualquier protagonista. No es algo que necesariamente esperes, pero no resulta una gran sorpresa cuando llega. Ya sabes, todo es añadir al argumento”.
Luego con una sonrisa afable, el actor nacido en Berlín y con base en Gran Bretaña continuó: “No es nada personal. No es algo que haya hecho el actor. Es el hecho de que funciona para la historia”.
“¡Alguien tiene que irse!”.
Actuando como un servicio secreto
A pesar de la provocaciones, Monaghan no entró en cosas concretas del argumento.
Pero cuando este reportero le sugirió que su personaje debía de estar a salvo – por el hecho de que estaba dando esta entrevista – dijo, con tono burlón: “No tiene por qué ser necesariamente cierto, ya sabes”.
“Es decir, voy a estar jugando en Singapur algún tiempo, por lo que tiene sentido que haga algunas entrevistas y que luego desaparezca en pocos meses”.
“Nadie es sagrado en esta serie. Nadie está protegido”.
Channel 5 emitirá los cuatro últimos episodios de esta serie altamente adictiva desde a partir de este jueves, hasta llegar a un explosivo final.
Del último episodio que nos dejó en vilo, Monaghan dijo: “A los singapureños les va a encantar. El ritmo es realmente frenético. Pasan muchas cosas. La botadura de la balsa tiene lugar en ese episodio y parece que viene una gente a hacer daño a los protagonistas”.
La segunda temporada se espera que sea emitida en Channel 5 en marzo del año que viene.
A la pregunta de si la relación en ciernes entre Claire (Emilie de Ravin) y el ex drogadicto Charlie iría más lejos, respondió: “Creo que Claire representa para él algo por lo que siente atracción. Ella es una buena razón por la que no volver a consumir drogas. Una buena razón para ser sensato. Y el bebé es una vía para que él cambie sus sentimientos de irresponsabilidad para convertirse en un sucedáneo de padre”.
Pero que la relación se transforme en amor está por ver, dijo Monaghan.
“El guión es muy reservado. Llegamos a leer el guión durante una semana o diez días antes de grabar, unas tres semanas antes de que el episodio se emita”, reveló.
“Obviamente es una historia que se basa en el suspense, por lo que los escritores se cuidan mucho de mantener las cartas bien pegadas a su pecho”.
Esto no ha impedido a los fervientes seguidores de Perdidos pregunten por la respuestas a los actores.
“Cuando empezó la primera temporada, siempre nos preguntaban por el monstruo. Ahora mismo no sale, así que todo eso se ha calmado. La principal pregunta que me hacen ahora es: ¿Estáis todos muertos?”, añadió el actor de 28 años entre risas.
“Es genial que la gente se interese. Pero creo que la respuesta es “no”, porque el guionista Damon Lindelof dijo a la prensa: “Es una de las teorías más importantes que surgieron en la primera temporada, pero no, no están muertos”.
“Pero nunca se sabe”.
Ya no es un Hobbit
La aparición de esta serie ha impulsado sin duda la carrera de Monaghan a un nivel superior.
Recordado por el hobbit de medio metro y pies peludos Merry Brandybuck en la trilogía de El Señor de los Anillos antes de que apareciera Perdidos, el actor británico está encantado de que la gente le conozca ahora por su verdadero nombre. “La gente me conoce por Dominic en vez de llamarme por el nombre de otro personaje”, dijo. “Ahora saben que tengo un nombre en la vida real, lo que en cierta medida mola, y es algo que he esperado bastante tiempo. La gente ya no piensa que soy sólo un “personaje”- ¡soy una persona por derecho propio! Más que nada, la gente ahora me llama por mi nombre. ¡No soy sólo un hobbit!”
|
|
|
|
|